De pequeños soñábamos con tener un cuento de hadas como los que hablan intensamente en los libros de fantasía, ¿ahora lo tenemos?, a mi modo de ver hemos dejado “esas niñerías” en el pasado, pero las vagas ilusiones, ¿están ahí? …
La realidad se apodera de nuestra mente, nos hace cerrar los ojos hacia un mundo posiblemente mejor al cual nos enfrentamos cada día, de qué sirve un mundo tan simplista sin sueños y fantasías, sé no hay que olvidarse de que nuestro mundo es altamente realista y que cada día hay un nuevo problema, pero ¿por qué no soñar?, un dilema que encierra a una humanidad…
Tal vez sea yo, una simple persona, en el mundo con ganas de destruir las barreras que impone el realismo, las barreras que impiden que el mundo tenga una sonrisa, las barreras que impiden que se crea en el amor de lejos, en las verdades que parecen mentiras, en la paz luego de la guerra, en muchas más cosas que parecen imposibles.
Sé que todos sentimos a veces que nuestra felicidad se ha espumado, pero hay que mirar para adelante aunque estemos rodeados de oscuridad y sombras, hay que soñar que ganamos la batalla, hay que mirar más allá, no dejemos que nuestra alma desaparezca…
Pero pro soñar no podemos perder el verdadero rumbo de nuestra vida, por más que sea injusto en la vida no se vive de sueños si no de realidades…
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es abrir y disponer tu mente….
Mi blog es basado en pensamientos y ilusiones. la vida es un embrollo de inlusiones y barreras que hay que superar. los pensamientos no se quedan atrás, en lo más remoto de tu mente tal vez se encuentra un anhelo algo por lo cual deseas vivir. en eso se basa mi blog, pequeñas historias que salen de mi remota cabeza... pensamientos, vida, amor, desilusión, anhelos, sueños e ilusiones.
Archivo del blog
-
▼
2010
(4)
- ► septiembre (1)
jueves, 29 de julio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)